Esta vez el siniestro vial fue entre un colectivo urbano y una motocicleta, cuyo conductor debió ser trasladado al Hospital Regional Reconquista.
Pasadas las 13:00 horas del Miércoles 1 de Febrero, un colectivo urbano y una motocicleta chocaron en la esquina de calles Moreno y Ludueña, producto del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el Hospital Regional Reconquista para su atención. El tránsito fue interrumpido en el lugar por unos minutos mientras la policía y el servicio de emergencias trabajaban en el lugar.
“Por acá pasan demasiado rápido a toda hora, es un peligro esta esquina” nos comentó molesta una vecina del lugar, quien posteriormente agregó “Decí que fue en esta fecha y no durante la época de clases. Está la Escuela Normal, que funciona como secundaria por la mañana y como primaria por la tarde, circulan chicos todos los días”.
“Ayer casi ocurrió otro accidente, entre una moto y un auto. Andan muy rápido” agregó otro vecino que escuchó el impacto y al salir de su casa se encontró con el siniestro vial protagonizado entre el colectivo y la motocicleta.