Type Here to Get Search Results !

Fue baleado en la cara y se encuentra en grave estado en el Hospital Reconquista

 Un enfrentamiento entre varias personas terminó con un hombre de 28 años en grave estado luego de recibir un tiro en cara.



El violento hecho ocurrió durante la tarde del viernes 27 de Enero, en Barrio La Roseta de la Ciudad de Avellaneda. Alli, varias personas se enfrentaron a “tiros, cascotazos y gomerazos”, según relató un testigo que se encontraba en el lugar.

Maximiliano Oliva, de 28 años, recibió un disparo en el rostro y debió ser trasladado hasta el hospital Regional Reconquista, donde se encuentra internado en terapia intensiva y su estado es muy grave.

Vecinos del lugar señalaron como autor a Ariel “El Ñato” Luna, quien se encuentra prófugo. 

En el hecho también está implicado un menor de edad, quien dio positivo al dermotest. 

Los agentes secuestraron tumberas y un rifle de aire comprimido adaptado para disparar balas calibre 22; y seguían buscando pruebas.

La Policía, quien fue alertada del suceso a las 18:30, secuestró tumberas y un rifle de aire comprimido, el cual se encontraba adaptado para disparar balas calibre 22.

El Dr. Hereñu, quien es el fiscal que se encontraba de turno, ordenó que se realice una requisa en un domicilio de calle 103, de Barrio La Rosetta.









Publicar un comentario

0 Comentarios