Alejandro David Britez, de 43 años, es la persona hallada sin vida. Vivía en paraje Las Claritas con su pareja y la hija de esta, que tiene 12 años y se encuentra embarazada. Fue la madre de la menor quien realizó la denuncia e indicó que el hombre abusada de la niña desde los 9 años.
El fiscal Juan Carlos Koguc mencionó que se podría estar hablando de un suicido, aunque no quiere afirmarlo hasta tener los resultados de la autopsia.
La detención de Alejandro Britez fue ordenada luego de la denuncia realizada por su pareja, el pasado Miércoles 1ro de Diciembre. Al enterarse de la noticia, el hombre se de 43 años denunciado por abusar sexualmente de la hija de su pareja, se metió en un monte.
El cuerpo fué encontrado sin vida el Jueves 2 de Diciembre en un campo en Arroyo Ceibal. Junto a él se halló una soga y un insecticida. Fueron los peones de un campo quienes lo encontraron y se comunicaron con la policía.
Se dio conocimiento inmediatamente al Fiscal interviniente, quien dispuso que se comisione al médico policial de turno y se convoque al Departamento Cientifico Forense. El cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial para su autopsia.