Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre oculto en un pozo ciego de una casa de campo. El cuidador del lugar donde fue hallado el cadáver también falleció tras ingerir veneno.
Joaquín Alberto Tapari era buscado desde el Jueves 10 de Junio, cuando radicaron la denuncia por su desaparición, en la Comisaría de Malabrigo.
La denuncia fue realizada por Claudio Mitolo, en representación de "El Buen Samaritano", lugar donde Tapari se encontraba en rehabilitación, en la casa que la institución tiene en Campo Bernal, zona rural de jurisdicción Estación Toba, en el Departamento Vera.
Segun informaron, con la última persona que Tapari estuvo fue Roberto Perrone, en un campo donde este último trabajaba como cuidador, frente al basural de Malabrigo.
En la tarde de este Martes 22 de Junio, la policía encontró el cuerpo sin vida de Joaquín Tapari, oculto en un pozo ciego, en la casa de campo donde fue visto por última vez.
Cuando la policía llegó y atendió Roberto Perrone, le dijo que que se cambiaba y les abriría la puerta, pero al no regresar, los efectivos fueron a ver que pasaba y lo encontraron tendido en el suelo, con espuma en la boca. Fue trasladado al SAMCO de Malabrigo, donde falleció tras ingerir veneno.
¡Contanos tu noticia!
diaadiareconquista@gmail.com