Por medio de un comunicado, el Registro Civil de la Provincia de Santa Fe suspenderá algunas actividades que se realizan en sus oficinas. Las que ya tenían turno serán reprogramadas.
La Dirección General del Registro Civil hace saber que atento a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a las que esta Provincia de Santa Fe adhiere, y conforme a la normativa vigente, desde el día miércoles 26 de mayo y hasta el viernes 04 de junio de 2021 inclusive se adecua el funcionamiento en todas las oficinas del Registro Civil de la provincia de la siguiente manera:
1) ACTIVIDADES ESENCIALES AUTORIZADAS:
- Defunciones.
- Nacimientos y reconocimientos.
- Solicitud y entrega de DNI.
- Mesa de entradas: recepción de oficios judiciales y expedientes administrativos.
- Archivos.
Quienes se presenten a realizar estos trámites deberán contar con un turno previo
para poder ser atendidos salvo lo dispuesto en el punto 5) del presente comunicado
(trámites urgentes).
2) ACTIVIDADES SUSPENDIDAS:
- Matrimonios.
- Uniones Convivenciales.
- Certificaciones (MEU).
- Certificados de domicilia.
- Certificados de supervivencia.
- Marginales.
- Asesoría Letrada.
- Bilingues.
Aquellas actividades no incorporades al presente listado deberán ser consultadas
en el comeo electrónico de la dirección general: rodireccidingeneral@santafe.gov.ar.
El personal del Registro civil informará a las personas que ya habían solicitado su turno sobre la reprogramación del mismo.